Este año al igual que el año pasado se llevo a cabo en el Distrito Municipal de Canca La Reina el ya tradicional encendido de luces, con la diferencia de que este año se realizo en los diferentes parques y bulevares del Distrito. El pasado jueves 02 nos trasladamos a la entrada de El Perú donde estuvimos compartiendo un delicioso jengibre con los comunitarios de esa zona donde hicimos el encendido de luces correspondiente al bulevar de ese sector.
El viernes 03 le toco el turno a la entrada principal donde además del encendido de luces y el sabroso jengibre le dimos formal presentación al letrero que esta allí ubicado, el cual ya se encuentra completo con el nombre de nuestro gran Distrito.
El sábado 04 nos trasladados al parque de la Parroquia Reina de los Ángeles donde acompañamos a los feligreses a la misa que se realizo allí y luego se realizo el encendido oficial de las luces en ese sector, donde además hubo un espectáculo de fuegos artificiales y el sabroso jengibre con galletas que no podía faltar.
Por ultimo este martes 08 nos dirigimos al sector Los Paulino donde fuimos participes junto a los feligreses de la zona de la misa celebrada en la Parroquia Inmaculada Concepción y luego se procedió a dar formal inauguración a las luces navideñas del parque de este sector, todo esto acompañado de un delicioso jengibre.